Tanto si hablamos de coches como de software o tablet y ordenadores móviles, cuando se trata de invertir en el futuro de su empresa un menor precio no siempre equivale a una mejor rentabilidad de la inversión.

Especialmente, si la opción barata TIENE UNA PROBABILIDAD DE AVERIARSE SIETE VECES SUPERIOR.

Aunque pueda parecer inicialmente más económica, la tecnología de consumo no se desarrolla pensando en las necesidades empresariales. Estos dispositivos se estropean con facilidad y les cuesta responder a las constantes demandas de los trabajadores móviles profesionales.
Tenga en cuenta estos costes ocultos...

La elección de dispositivos no especializados para su empresa lleva aparejado el riesgo asociado a una gran cantidad de costes ocultos, que puede que no haya tenido presentes...
Todo lo cual se traduce en importantes pérdidas de beneficios.
Fallos en los productos
Tiempo de inactividad
Problemas de eficacia
Sustituciones
Requisitos de asistencia
Dichas opciones le ofrecen (entre otras cosas):

  • Cobertura completa para fallos de hardware
  • Compromiso de reparación en 96 horas**
  • Servicio de asistencia multilingüe
  • Maximización del ciclo de vida del dispositivo
  • Minimización de los costes potenciales de reparación y recuperación
  • Menor tiempo de inactividad de sus empleados e interrupciones de los dispositivos
  • Protección de la inversión y tranquilidad
  • Protección adicional para minimizar el coste total de propiedad

    Los índices de fallo de los dispositivos Toughbook de Panasonic son increíblemente bajos, lo que le permite reducir el coste total de propiedad. Pero puede reducir dicho coste aún más con la garantía extendida ProTect, que incluye opciones por daños accidentales.
    El valor de los dispositivos resistentes

    Con un dispositivo especializado y totalmente resistente, como los Toughbook de Panasonic, el desembolso inicial será mayor con respecto a un equipo de consumo no adaptado. Pero la fiabilidad y durabilidad reconocidas mundialmente de Toughbook se traducen en ciclos de vida mucho más largos, por lo que no tardará en observar un coste total de propiedad inferior.

    Y logrará acabar el trabajo.

    Los ordenadores Toughbook son 7 veces más fiables que cualquier otro equipo portátil estándar sin funciones resistentes***
    Invierta en un especialista

    Para obtener un cálculo detallado del coste total de propiedad y más información sobre los dispositivos resistentes Toughbook de Panasonic, complete el breve formulario siguiente y un asesor de Panasonic se pondrá en contacto con usted:
    Un aumento del 1 % en los índices de fallo de los dispositivos equivale a un elevado crecimiento del 5 % en el coste total de propiedad.* El resultado final se traduce en una importante carga financiera.
    1VDC research, 2014.
    2Esto no es una garantía.
    3 La resistencia reduce el coste total de propiedad del equipo portátil.
    4Problemas de los tablet, 2013.
    5Modelos de coste total de propiedad para informática móvil y plataformas de comunicaciones.