PROBADO. VERIFICADO. CERTIFICADO.
TECNOLOGÍA PARA SERVICIOS DE CAMPO Y SERVICIOS PÚBLICOS
Gestión y programación del personal

La ejecución de software de gestión de servicios de campo en un dispositivo Toughbook o Toughpad le permite dirigir a sus técnicos con precisión y que sus vehículos estén preparados para llegar a tiempo y cumplir con sus objetivos.




Póngase en contacto con Panasonic

Póngase en contacto hoy con Panasonic para descubrir cómo podemos ayudarle a alcanzar los objetivos de su organización.

Solicite que le devolvamos la llamada
¿Desea saber más sobre Panasonic, la empresa preferida de los técnicos de campo y las trabajadores móviles?

Pantallas legibles en exteriores, fiabilidad y resistencia, movilidad ligera, conectividad 3G/4G y WiFi, amplia autonomía de la batería y soportes especiales facilitan y simplifican más que nunca una gran cantidad de operaciones. Entre otras soluciones, se incluyen:

La oficina móvil


Los dispositivos Toughbook o Toughpad acompañan a su personal de campo y se utilizan para recibir y registrar información de trabajo en tiempo real, identificar emplazamientos y recursos de trabajo mediante funcionalidad GIS y proporcionar acceso a la oficina móvil cuando resulta necesario. Las condiciones climatológicas adversas, como la lluvia, la nieve o el sol, ya no causan interrupciones innecesarias.



Servicio técnico y diagnóstico

Los técnicos de servicios de campo pueden necesitar un tamaño de pantalla mínimo de 12" o superior para ver los gráficos detallados del sistema, así como capacidad para conectar el portátil a un sistema anterior, para fines de supervisión del sistema y diagnósticos. Pueden utilizar un dispositivo resistente para actualizar el firmware de una máquina y realizar diagnósticos conectando la máquina del cliente al dispositivo Toughpad.

Semirresistente redefinido
Únase a nosotros en nuestro vídeo infográfico sobre el dispositivo CF-54, donde le explicaremos cómo el nuevo Toughbook CF-54 establece un nuevo hito en el ámbito de los PC semirresistentes para trabajadores de campo, servicios públicos y telecomunicaciones.
Véalo aquí >>
Gamesa aumenta la eficiencia en el mantenimiento de las granjas eólicas
Descubra cómo está utilizando el fabricante de molinos de viento español los dispositivos Toughbook de Panasonic para aumentar su movilidad, capacidad de respuesta y productividad.
Vea la monografía en vídeo aquí >>
UK Power Networks potencia la transformación de su actividad con tablets Toughpad de Panasonic
Descubra la forma en la que UK Power Networks integra la tecnología de Panasonic para garantizar el flujo de electricidad para sus clientes.
Eche un vistazo a la monografía en vídeo >>
Conozca las últimas noticias sobre tecnología resistente para servicios de campo y servicios públicos
Eche un vistazo a inform, nuestra revista en línea, y descubra las últimas noticias, opiniones, monografías y desarrollos de producto del sector de los servicios de campo y servicios públicos.
Lea Utilities Inform ahora >>
Lea Field Services Inform ahora >>
Panasonic en el sector de los servicios de campo y servicios públicos
Descubra cómo pueden Toughbook y Toughpad ayudar a las empresas de servicios de campo y servicios públicos a superar los desafíos exclusivos a los que hacen frente.
Descargar el folleto >>
Panasonic ProServices
Panasonic ProServices ofrece soluciones personalizadas diseñadas para aprovechar al máximo la potencia de los dispositivos Toughbook y Toughpad y permitir que los trabajadores mejoren su productividad allí donde se encuentren, en cualquier momento y sin interrupciones.
Más información >>